Periodistas


La materialización de la libertad: Desde mi sillín by yuffiee
mayo 15, 2008, 7:30 pm
Filed under: El debate

La experiencia de crear un blog es la materialización del derecho a la libertad. La libertad supone una opción de elección, y en este caso, son elecciones de temas, de expresión, de información…

Navegando entre los blogs de mis compañeros descubro que el blog es la herramienta perfecta para sacar al exterior un poco del mundo interior que todos tenemos dentro. Es gratificante ver que cada compañero ha creado un espacio público, accesible a todo el mundo, en el que puede mostrar algo de su personalidad y sus gustos. Una porción de su personalidad.

De entre todos los blogs de mis compañeros escojo uno, en parte porque es uno de los objetivos de este trabajo y en parte porque es un buen ejemplo de cómo se pueden usar los blogs para trabajar en algo que verdaderamente estamos interesados. Es un ejemplo de que, a través de los blogs, podemos encauzar nuestros esfuerzos en algo que realmente nos gusta, fuera de las imposiciones de jefes, empresas, profesores, publicidad… podemos elegir el tema. Somos libres. Y este blog es Desde mi sillín, creado por Joaquín Calderón.

He ido conociendo a este compañero gradualmente desde primero. Y sé que el ciclismo es una de sus pasiones, y que en su trabajo diario no puede tratar este tema como él quisiera. Por eso, su blog especializado en ciclismo es, sin más ni menos, la materialización de su libertad.

 Silvia Loro

 

1 comentario so far
Deja un comentario

Me parece genial la idea del blog tal y como la ves. la verdad es que ha quedado genial.
a mi me gusta, tanto que hasta me han entrado ganas de hacerme uno.jejeje nada un besito, me volberé a meter para ver las mejoras.

Comentario por Bixon




Responder

