Periodistas


Luciano ¿dónde estás? by cristinagrr
mayo 20, 2008, 5:48 pm
Filed under: El debate

No se que me pasa, pero ahora cada vez que tengo un rato para navegar por Internet no puedo dejar de visitar los blogs de los compañeros, un poco friky pero es cierto. Ahora no me lo he podido pasar mejor que viendo los cuerpos de dos de mis futbolistas favoritos luciendo palmito: Cannavaro y Cristinao Ronaldo, y todo gracias a cuatro de mis compis de clase que escondidos bajo la identidad de Luciano han apostado por mostrar la otra cara del fútbol, la de la fama, la moda y las fiestas que rodean a los susodichos deportistas.

En fin Luciano, que si estos son tus amigos, ¿cuándo quedamos para que me los presentes?

 

Visita el blog www.lucianosabedefutbol.blogspot.com

Cristina Gómez Rico

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

